SEO en Pamplona

seo-pamplona

Si eres una empresa situada en provincia de Pamplona y estás buscando una empresa que3 se encargue de diseñar una estrategia de digitalización y de posicionamiento en buscadores, es decir, de visibilidad, SEOtic es tu empresa. SEOtic es una empresa que hace SEO Pamplona.

No es fácil encontrar una buena empresa de SEO, principalmente porque muchas trabajan a destajo, vendiendo un producto que no dominan y asegurando unos resultados que no son verosímiles. El pago elevado de unos servicios poco y mal explicados y la falta de consecución de objetivos es algo que hace mucho daño dentro de este sector.

La mayoría de las empresas con las que trabajamos en SEOtic, han tenido una mala (o muy mala experiencia) con agencias de SEO y les hace ser muy reticentes con este tipo de marketing natural. El servicio de SEO no puede venderse como algo divisible o paquetizado hasta extremos máximos.

En SEOtic, entendemos nuestro trabajo de posicionamiento como una de las muchas acciones destinadas a cumplir los objetivos prefijados por las empresas que nos contratan. Lo que más nos importa es ayudar a nuestros clientes a entender que está fallando en su estrategia online, si la tenían. O ayudarles crear una estrategia de digitalización desde cero, si no la tenían.

Para eso, analizamos profundamente a nuestros clientes, los servicios y productos que ofrecen. Por otro lado estudiamos a fondo la competencia, con la finalidad de empezar a entender el mercado al que vamos destinados y finalmente trabajamos a tope en conocer a la perfección el entornos en que nos moveremos.

De esta forma conseguimos los tres ejes básicos en una estrategia de visibilidad online:

  • Que hago yo
  • Que hacen los demás
  • Dónde lo hacemos

Con estas tres patas empezamos a estudiar como buscan nuestros futuros (o posibles usuarios) buscamos un nicho por el que empezar y montamos la estrategia de posicionamiento. Siempre con la premisa de optimizar al máximo la inversión para extraer lo antes posible y con el menor coste, los mayores resultados.

En definitiva en SEOtic, ponemos al cliente en el centro de nuestro trabajo, lo conocemos, le ayudamos, le acompañamos y le orientamos en la toma estratégica de decisiones.

 

 

Leave a comment

Filed under Empresas

Comments are closed.